la Luna Llena tiene un gran magnetismo sobre la tierra y por esta razón es un momento ideal para hacer Rituales de Purificación y  prosperidad.

En esta fase Lunar, la Luna está en todo su esplendor se llena de Luz y se va a poner Intensa, por lo cual todo se intensifica, te puedes sentir inquieta, agresiva o nerviosa. 

No te tomes nada personal, convierte tu emoción en expresión, Respira, Medita, Canta, Pinta, Cocina, Escribe, Decora y toma mucha Agua. 

Su significado esotérico de la luna llena, es la totalidad, la plenitud, el poder espiritual y personal. 

Aprovecha la energía de esta luna para Limpiar y recargarte de energía, conectar con tu Máximo potencial, empoderarte y atraer más abundancia a tu vida.

¿Qué Puedo Hacer y cómo aprovechar la Energía de la Luna Llena?

Puedes empezar el Ritual de este día limpiando tu Energía con Incienso, Palo santo, Salvia, Romero…

Encender una Vela de Color Blanco que significa la Luz, la Pureza y la Protección. Consagra la Vela con Canela o Azúcar.

 Potencia tu Ritual acompañándolo con una Vela de Miel.

 Enciende la Vela con cerillas de madera.

Esta Noche de Luna Llena, invita a la Luna a que entre en tu Espacio Sagrado de tu Corazón, Inhala y Exhala, Respira profundamente, deja que la respiración te ayude a entrar en ti.

Utiliza el Poder Creador de tu Voz y haz tu Petición junto a esta afirmación:

Yo (tu Nombre) Suelto mi pasado, me anclo en mi Presente aquí y ahora, me Conecto a mi Poder Personal, bendigo la Gran Mujer que Soy, bendigo Todo lo que tengo, bendigo Toda la Abundancia y Prosperidad que hay en mí y llega a mí.   

              Hecho Está, Hecho Está, Hecho Está.               

 Gracias, Gracias, Gracias.

Tu Voz tiene una frecuencia de luz muy Poderosa, Observa la Luna en su Máximo Esplendor, Conecta con su Poder, Siente, Fluye, Medita, Canta y deja que ella te Ilumine. 

Gracias por acompañarme y seguir ayudando a restaurar el tejido amoroso de nuestro planeta, elevar nuestra frecuencia vibratoria y caminar juntas desde el corazón hacia un nuevo mundo. 

Gracias, Gracias, Gracias. 

Te envío un abrazo infinito de Luz y Amor.

Esther Avalos

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.