Los días 11 y 22 de cada mes, son días en donde tenemos una Energía muy especial, ya que coinciden con los números maestro. Teniendo una alta vibración de energía positiva, donde nos puede aportar y potenciar todo aquello que queramos atraer y conseguir.

¿CONOCES LAS PROPIEDADES DE LA VELA DE MIEL?

Las velas de miel son muy utilizadas en el mundo espiritual, sobre todo en los Rituales de Atracción, para Endulzar o Conseguir el Propósito deseado.

También está muy presente en los rituales de Prosperidad y Abundancia.


Si encendemos la vela de miel junto con las energías de los días 11 o 22, hace un efecto muy Potente y Positivo para atraer todo lo que deseemos en la vida. Son días muy especiales donde sus energías nos ayudan abrirnos los caminos en todas aquellas situaciones que se encuentren estancadas. También nos aporta la energía de la abundancia y la prosperidad. Nuestra economía hace que fluya y aumente, activando la rueda energética de la prosperidad.


En temas relacionados con el Amor… nos ayuda a encontrar pareja, a la unión perfecta y sobre todo a desarrollar la energía universal del AMOR INCONDICIONAL.


Consiguela Aquí


RITUAL PARA LOS DÍAS 11 Y 22 DE CADA MES.

Cualquier de estos dos días tan especiales, puedes comenzar el día realizando una pequeña limpieza energética, quemando incienso de Ruda o Romero. En caso de que te sea imposible encontrar cualquiera de estas dos, puedes encender incienso de sándalo o mirra.

Una vez encendido las varitas de incienso, enciende tu vela de Miel, pero antes debes de visualizar tu propósito deseado, enciende la vela y deja que se consuma en el día.

Todos los meses, en estos días intenta repetir este pequeño ritual para que así, active la energía de la prosperidad.


Pack 3 Velas Atracción Miel

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.