En el día de hoy nos acompaña la frecuencia numérica 21-02-2021, donde lo culminado y lo alcanzado se cierra y se sella multiplicando su poder y su Luz.

Esto significa que vivir desde la Abundancia y la Plenitud de nuestro Ser es posible. 

Aprovecha la entrada de los códigos de Luz que estamos recibiendo en el día de hoy a través de este portal Dimensional.

 Siente como tu Corazón Vibra y se Expande para recibir los Regalos de la Luz Divina. 

La frecuencia de este número quieren decir que debes de confiar más en las habilidades que te ha dado Dios, el Universo, el Cosmos, la Divinidad o como quieras llamarlo, recuerda que la bendición divina siempre está contigo, sin importar lo complicadas que puedan parecer las cosas, no estás sol@. 

No importa la distracción mundanas que podamos tener en el mundo exterior, ha llegado el momento de estar cada uno de nosotros en nuestro mundo interior, elevar nuestra frecuencia vibratoria, unirnos, reconocernos, ser el amor que somos y caminar juntos en un nuevo mundo, donde hoy es el día de la creación divina sobre la tierra.  

Puedes dedícate tiempo a estar en silencio, meditar, elevar tu frecuencia vibratoria, abrir tu corazón y pedir que te envíen los códigos de luz disponibles para ti en el día de hoy y los mensajes que debes recibir y desde esa conexión crea lo que quieres vivir.

 Simplemente coge un papel y escribe tu nueva realidad, es decir escribe  lo que quieres vivir. 


¿Qué Puedes hacer para Aprovechar al Máximo este Portal Dimensional? 

Puedes Limpiar tu Energía y la de tu espacio con antorcha o Incienso de Palo Santo, Ruda, Salvia…

Encender una vela Blanca para hacer de canal de Luz y ayudarte a bajar información del cielo a la tierra. 

Puedes realizar una Meditación para conectar con tu Corazón, con tu Esencia…Dedícate unos minutos a Observarte, Respirar, Sentirte, a estar en silencio…

Es el momento perfecto para aquietar la Mente, conectar con el Corazón y elevar tu Vibración. 

La llegada de este portal es un regalo divino para la humanidad donde juntos podemos unirnos y seguir ayudando a restaurar el tejido amoroso de nuestro planeta, elevar nuestra frecuencia vibratoria y caminar juntos desde el corazón hacia un nuevo mundo. 

Gracias, Gracias, Gracias 

Te envío un abrazo infinito de Luz y Amor 

Esther Avalos


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.