Hoy día 22-02-2020 nos encontramos ante una frecuencia numérica, ya que los números como símbolos traen consigo una frecuencia cósmica, donde nos brindan información en su código energético de Luz.

El 2 representa la Unión de Polaridades, lo receptivo, lo pasivo y lo femenino, en unión a lo proyectivo, lo activo y lo masculino.

Representa tanto el Cielo y la Tierra, como la Luz y la Sombra.

El numero 2 es la Acción, el numero 0 es de ciclos y la Energía Creadora (la Divinidad, Dios, el Cosmos, el Universo o la Energía en que cada uno crea)

Es un momento de conexión divino con la gran fuerza del universo, son códigos de Luz que se activan en determinados días del año, portales energéticos en la tierra para la evolución del ser.

Las fronteras entre los mundos terrenales y cósmicos se encuentran en un periodo de intercambio de información entre el cielo y la tierra, facilitando la información de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia.

Un portal que nos ofrece la oportunidad de tomar el camino que lleva a conectar con el Amor, la Salud, la Abundancia, ya que es un portal de cambio de consciencia colectiva, el momento perfecto de hacer aquello que se desea desde el corazón, materializar proyectos, es el momento de Creer para Crear.


¿Qué Puedes hacer para Aprovechar al Máximo este Portal Energético?


Limpia tu Energía y la de tu espacio con antorcha o Incienso de Palo Santo, Ruda, Salvia…

Enciende 2 velas, una de cada color, una Blanca y otra Azul, una Amarilla y otra Roja, una Amarilla y otra Verde, para poder así trabajar la Dualidad y Armonizar lo Masculino y lo Femenino.

Realiza una Meditación para conectar con tu Corazón, con tu Esencia…

Dedica unos minutos a Observarte, Respirar, Sentirte, al silencio…

Es el momento perfecto para aquietar la Mente, conectar con el Corazón, elevar tu Vibración, Creer para Crear, ya que Pide y se te dará, la llegada de este portal es un cambio de consciencia Colectiva, de hacer aquello que sientas y materializarlo.

Gracias, Gracias, Gracias

Juntos Creando un Nuevo Camino desde el Corazón

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.