Busca un lugar en el que puedes estar tranquil@ donde no seas interrumpida una habitación, un altar o cualquier otro espacio que te resulte cómodo.
Elije la Vela que deseas utilizar, puede ser Blanca para la Paz y Purificar Roja para la Pasión y el Amor o Azul para la Sabiduría y Serenidad o déjate Sentir y coge un Color que te Inspire.
Coloca la Vela sobre un soporte para Velas, un recipiente, en un lugar seguro.
Enciende la Vela con Cerillas de Madera ya que esta es Natural y la intención es que la llama primaria sea lo más Pura y Natural posible.
Mientras estás Encendiendo la Vela puedes utilizar el Poder de la Intención para que te sea más fácil Conectar con la Energía que Deseas manifestar.
Una vez este Encendida la Vela puedes observar la su Llama contempla y observa unos Instantes, respira 3 veces, en la última Exhalación cierra los ojos Imagina como está envuelta en un Hermoso Aro de Luz siente como te Envuelve te Protege y te Guía.
Puedes utilizar este Espacio Sagrado para Meditar, hacer Afirmaciones Positivas o simplemente disfrutar de la Belleza y Tranquilidad que te aporta esta Vela.
Agradece a la Vela por su Luz, por la Energía que te Envuelve, Guía y Acompaña.
Siempre que necesites volver a ti a tu Conexión Interior puedes utilizar este Hermoso Espacio Sagrado.
Feliz reencuentro con la LUZ.
Gracias, Gracias, Gracias.