La Luna representa tu cuerpo o mente subconsciente, ella te invita a tomar una pausa y a observarte más en profundidad.
A nivel emocional la Luna te invita a que mires tu vida como un espejo. Tal y como la luna refleja la luz, tu vida refleja hacia ti lo que está vibrando realmente dentro tuyo a nivel subconsciente.
La Luna Nueva en esta fase no es visible ante nuestros ojos, ya que queda alineada la Luna con la Tierra y el Sol, es decir no podemos verla pero si sentirla.
Su Significado Esotérico de la Luna nueva es el final de un ciclo, trae consigo la Creatividad, puedes Renacer, Resurgir, empezar en cualquier aspecto de tu Vida, es un momento donde se ve representada la Muerte para dar espacio a la Vida.
Es el ciclo perfecto para Sembrar tus Proyectos, Negocios, plantar tus intenciones de las cosas que quieres en tu Vida.
Esta fase Lunar se representa con el Arquetipo Femenino de la Bruja, la Mujer Sabia, la Mujer Receptiva, en este periodo las Brujas y chamanas lanzan sus encantamientos para el nuevo ciclo, ya que es un momento intensamente mágico en el que es más fácil atravesar el velo hacia otros mundos.
Esta Luna te invita a la Interiorización, a Viajar hacia el Silencio, a Meditar sobre lo que hay que dejar Morir, lo que tienes de Soltar, dejar ir, el Descanso, la Introspección, es el momento perfecto de adentrarte en tu Mundo Interior, dejar lo Terrenal y centrarte en conciencia en el Mundo Espiritual.
Las Mujeres somos Cíclicas como la Vida y la Tierra, no lineales como nos han hecho Creer y desear Ser.
Reconecta con la Sabiduría profunda de la Luna, deja que te guie a conocerte un poco más, liberándote y dejando espacio para lo nuevo.
Te envio un Abrazo Infinito de Luz y Amor
Respira, Medita y Comparte
Gracias, Gracias, Gracias
Esther Avalos