Hoy día 21 de diciembre llega el solsticio de invierno, la palabra solsticio significa que el astro sol se para al procederse el solsticio de invierno, con el empieza a llegar el espíritu de la navidad, donde se celebra la muerte de lo viejo, para dar el paso al nacimiento de nuestra propia luz.

 El solsticio de invierno nos trae la noche mas larga del año por lo tanto el día mas corto del año, nos recuerda que de la oscuridad nace lo nuevo, es el momento perfecto para un periodo de descanso, de introspección y de renovación.

 La tierra empieza a moverse en un nuevo ciclo, la madre naturaleza se encuentra dormida, descansando, es el momento perfecto de estar en silencio, en quietud, en espera, en recogimiento, el momento perfecto para la siembra.

Tiempo de reunirse desde el sentir de nuestros corazones, de vibrar en amor, paz, gratitud, devoción y compasión. 

De celebrar la luz del universo, la luz que hay en nosotros, la luz de todos los que nos acompañan, la luz de los que ya se fueron, El cambio de conciencia ya esta llegando, es el momento perfecto para seguir evolucionando, crecer espiritualmente, unirnos y seguir caminando el camino de nuestras almas.

Con la llegada del solsticio de invierno la luz vuelve de nuevo y poco a poco los días serán mas largos trayendo mas luz a nuestros días.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.